Graves inconvenientes en la Región y en varias Provincias con el Servicio ‘Speedy’ de Teléfonica

Desde hace varias horas no solamente en diferentes sectores de la Patagonia sino en las distintas Provincias de la Argentina donde los números de Telefónica de Argentina comienzan con 029 o 026 se registran graves inconvenientes para navegar por internet utilizando el servicio de Speedy.

Los inconvenientes van desde la baja de velocidad que en la mayoría de los casos no sobrepasan los 0.14 Mbps (independientemente de si el usuario tiene contratados uno, dos cinco o diez Mbps) hasta micro-cortes constantes y hasta cortes totales en las conexiones. Desde la Empresa todavía no tienen identificado cual es el inconveniente.

Navegar por internet se a convertido hoy más que en una costumbre una necesidad y es por ello que el 114 de Teléfonica está totalmente saturado según pudo relevar INFOALLEN luego de una charla con personal del Servicio Técnico de la Empresa.

Los inconvenientes comenzaron alrededor de las 14 y de acuerdo a la respuesta de la operadora del Servicio técnico de Telefónica ‘todavía no nos han informado si se ha ‘caído’ alguna central o si el inconveniente está dado en algún tramo del cableado que es de cobre’ referenció la asistente técnica.

Asimismo pudo conocerse que son varias las Provincias que están sufriendo éste inconveniente en el servicio, dado que siempre de acuerdo con la misma fuente, los inconvenientes están dados para los ususarios cuya característica de área comienzan con 026 y 029 , lo que en nuestra región provoca inconvenientes tanto con el 0298 como así también con el 0299.

Desde la empresa se indicó que el problema ‘deberá estar solucionado en las próximas horas’, dado la gran cantidad de usuarios que no solamente no pueden navegar por Internet sino también los inconvenientes que ésta situación le genera a diferentes comercios que necesariamente necesitan operar conectados a la web.

Asimismo se indicó que una vez solucionado el inconveniente, siempre es conveniente apagar unos minutos el módem y luego encenderlo nuevamente.

PUBLICADO EL 21-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar 
Artículo Anterior Artículo Siguiente