La Manzana tuvo un cierre a pleno, con una espectacular presencia de jóvenes

El grupo uruguayo Márama encendió anoche a un público que disfrutó a pleno su presentación en el cierre de la 45ª Fiesta Nacional de la Manzana.

El predio estuvo colmado y los visitantes disfrutaron de una noche fantástica. El cierre fue imponente de la mano del colombiano Maluma, en su primera participación en la fiesta.

Los espectáculos empezaron pasadas las 22 y la reconocida banda roquense Torito Freak fue la encargada de inaugurar la jornada con los temas de su reciente tercer disco.

Momentos antes de los shows internacionales se realizó el tradicional concurso del peso de la manzana. Alejandra Tronelli, de Roca, fue quien estuvo más cerca (calculó 175 gramos y pesó 170) y ganó la casa y el terreno. Se casó el 25 de noviembre pasado y trabaja en un supermercado.

El sábado se había consagrado a Narella Cañon, de Cinco Saltos, como reina de la fiesta. “Es un sueño hecho realidad poder representar a esta fiesta; gracias a mi familia”, expresó la nueva soberana luego de recibir la corona del intendente Martín Soria.

La más variada propuesta gastronómica

La gente no sólo pudo disfrutar de los excelentes artistas sino que pudo degustar de una variada propuesta gastronómica.

Como ocurre todos los años, se hicieron largas filas para comprar desde un choripán a una pizza así como también cerveza y mucho fernet. Además había algunos puestos food trucks que ofrecían comidas más elaboradas y postres.

Este año hubo más stands que en la edición anterior y se destacaron los productos de distintas regiones del país.

Entre los numerosos puestos había uno de la provincia de San Juan que ofrecía frutos secos bañados en chocolate. “Es la primera vez que venimos. Nos dijeron que hay muchos artistas y gente y quisimos aprovechar”, manifestó Valentina Montilla, mientras daba de probar a quienes se acercaban. “Tenemos pasas de uvas, nueces, arándanos, frutillas, higos, almendras”, agregó.

PUBLICADO EL 06-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente