Milani se peleó a las trompadas con otro preso por una mayonesa

El ex jefe del Ejército, preso en La Rioja, no quiso compartir su aderezo y terminó peleándose con un compañero de pabellón.

El ingreso de César Milani en una unidad del Servicio Penitenciario de La Rioja, acusado por dos secuestros durante la última dictadura, ha provocado cierto revuelo entre los demás internos.

Así, al malhumor y la tensión constantes que según reportes atraviesa el ex Jefe del Ejército, se sumó ayer un fuerte roce con otro preso.

El incidente, que fue confirmado por la fiscal de la causa, comenzó cuando Milani fue increpado por Pedro Ortiz, uno de sus compañeros de pabellón.

La causa de la desavenencia tuvo que ver con la negativa del ex militar a compartir un frasco de mayonesa que le había traído su hijo, y ambos habrían terminado dirimiendo el asunto con golpes de puño.

Ortiz, el interno que agredió a Milani, es notorio por haber sido autor de un brutal femicidio. Ex policía, asesinó a su prima Romina Ríos porque se negó a tener una relación sentimental con él.

Su condena fue histórica para la Justicia riojana: fue la primera vez que se le dio cadena perpetua a un homicida en una causa por violencia de género.

PUBLICADO EL 23-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente