Murió el humorista que se hizo famoso en el viejo ‘VideoMatch’: Leo Rosenwasser

El actor y humorista Leo Rosenwasser murió esta madrugada a los 61 años tras sufrir un infarto en el apart hotel donde residía en el barrio porteño de Belgrano, donde se encontraba junto a su novia.

La muerte de Rosenwasser se produjo alrededor de las 00.30 mientras que se encontraba con su actual pareja Valeria Dollagaray, de 39 años, en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano, donde vivía.

Rosenwasser se hizo famoso en los años '90 por formar parte del programa Videomatch, donde protagonizó recordadas cámaras ocultas como "Leo Leonor", "Rompé Pepe" y "Leo taxista".


"Despertarme y enterarme lo de Leo. Que fuerte LPM. 'Panaderoooo', 'Rompé Pepe', 'Osoooo' 'Mirá como te meneo', son las frases que hoy se me vienen a la cabeza. Chau Leo querido", escribió esta mañana Tinelli en su cuenta de Twitter en homenaje al humorista.

Tras dejar Videomatch, Rosenwasser, nacido en Mar del Plata el 27 de agosto de 1955, participó en la telenovela Alas, poder y pasión junto a Gustavo Bermúdez, Nacha Guevara, Rodolfo Ranni, Gastón Pauls y Paola Krum, entre otros.

También actuó en algunas obras de teatro, hasta que en 1999 se mudó a Uruguay, donde condujo un programa llamado Noche y Pico en Canal 4.

Luego de algunos trabajos en Paraguay y Ecuador, Rosenwasser regresó a la Argentina y en 2013 condujo un programa periodístico llamado Contamelo todo, recordado por una entrevista realizada al abogado Miguel Ángel Pierri, entonces abogado de Jorge Mangeri, acusado por la muerte de Ángeles Rawson.

En un momento de la charla, al ser consultado por el conductor sobre la supuesta inocencia de su defendido, el hijo de Pierri, de 7 años, interrumpió su explicación y lo interpeló: "Pero, boludo, mató a Ángeles".


Sus últimos trabajos fueron como conductor en Radio Rivadavia y Radio Belgrano.

Padre de tres hijos, en los últimos meses se vio envuelto en un escándalo con su ex mujer, la actriz Raquel Bermúdez, quien lo había denunciado públicamente por violencia de género y abandono de sus hijos, hechos que el actor y humorista negó.

PUBLICADO EL 17-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente