Ni musulmanes, ni gays: el pueblo que sólo quiere ser blanco y cristiano

“Somos una población blanca, europea, cristiana, queremos mantenernos así. Es un hecho, ser blancos, y queremos preservar ese hecho". El intendente espera que la aldea esté a la vanguardia de lo que llama "la guerra contra la cultura musulmana".

Con  palabras como éstas, una aldea en Hungría resume su cruzada: no sólo prohibió el uso de prendas musulmanas y el típico llamado islámico a la oración, sino que además espera atraer a otros europeos cristianos que se oponen al multiculturalismo en sus propias naciones.

"Primordialmente le damos la bienvenida a gente de otros países de Europa occidental, personas que no quieren vivir en una sociedad multicultural", ha dicho Laszlo Toroczkai, el intendente de Asotthalom. “No quisiéramos atraer a musulmanes a nuestra aldea", remarcó.

"Hemos visto grandes comunidades musulmanas en Europa occidental que no han podido integrarse y nosotros no queremos tener la misma experiencia aquí", expresó. "Me gustaría que Europa pertenezca a los europeos, que Asia pertenezca a los asiáticos y África a los africanos. Así de simple".

Una nueva legislación de Asotthalom prohíbe el uso de prendas musulmanas como el velo (niqab) y el llamado a las oraciones. Las demostraciones de afecto en público entre homosexuales también están vetadas.

Fronteras muy vigiladas

En el momento más crítico de la crisis migratoria, hasta 10.000 personas cruzaban la frontera de Serbia a Hungría, todos los días. Asotthalom queda apenas a unos minutos de esa frontera.

La aldea ha colocado patrullas fronterizas las 24 horas del día, por lo que el alcalde piensa que podría atraer a europeos blancos a vivir en el lugar.

Los Caballeros Templarios Vs musulmanes

los Caballeros Templarios Internacionales, una organización cristiana de extrema derecha que aboga contra la presencia musulmana en Europa, ha puesto casas en oferta en Asotthalom.


Los miembros de ese grupo incluyen a Nick Griffin, exlíder del ultraderechista Partido Nacional Británico (BNP), y a Jim Dowson, extesorero de la misma organización.

Griffin describió a Hungría como "un lugar para alejarse del infierno que está a punto de ser desencadenado en Europa occidental".

"Cuando todo empiece a irse al traste en Occidente, más personas se mudarán a Hungría y Hungría necesita a esa gente", enfatizó el alcalde de Asotthalom.

PUBLICADO EL 8/02/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente