Los controles de tránsito de este fin de semana se realizaron en el puente carretero. Se concretaron 100 registros de vehículos de los cu...

Operativos de tránsito en Neuquén Capital : 26 vehículos secuestrados y 13 alcoholemias positivas Operativos de tránsito en Neuquén Capital : 26 vehículos secuestrados y 13 alcoholemias positivas

Operativos de tránsito en Neuquén Capital : 26 vehículos secuestrados y 13 alcoholemias positivas

Operativos de tránsito en Neuquén Capital : 26 vehículos secuestrados y 13 alcoholemias positivas

Los controles de tránsito de este fin de semana se realizaron en el puente carretero. Se concretaron 100 registros de vehículos de los cuales 60 fueron por alcoholemia. El resultado de los operativos nocturnos fue de 26 autos secuestrados y 13 alcoholemias positivas.

Del total de este, 20 fueron entre autos y camionetas y otros 6 motos. No solo correspondieron a las alcoholemias positivas, sino que se sumaron los casos por falta de documentación. También hubo 19 licencias retenidas preventivamente.

Respecto a los casos de alcoholemia de los 13 positivos, el valor más alto que se registró alcanzó los 1,38 gramos de alcohol en sangre, y el menor valor fue de 0,09 g/l.

El trabajo de este fin de semana se extendió entre la medianoche y las siete del domingo. Se hizo con la colaboración de la dirección de Tránsito de la policía de la provincia.

Las actas contravencionales se elevarán al Tribunal de Faltas para que los infractores puedan realizar las tramitaciones que correspondan.

PUBLICADO EL 20-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.