Pervertido eyaculó sobre pasajera del Tren: Casi lo linchan

El hombre fue salvado por la policía, mientras un grupo de testigos lo golpeaba e insultaba. Pasó la noche detenido y deberá afrontar una pena de hasta cuatro años de prisión.

Un hombre, de quien no ha trascendido la identidad, fue detenido este jueves después de masturbarse y eyacular sobre la espalda de una pasajera del Ferrocarril Roca. El acosador intentó escapar pero testigos del hecho lo detuvieron, golpearon e insultaron. Personal policial que se encontraba en la estación Longchamps frenó las agresiones y se llevó al acusado.

"Estaba todo manchado y agitado, se fue corriendo pero lo agarraron otros pasajeros en la puerta de la carnicería que queda ahí pegada a la estación y cerca del conocido Tío Pocho. Lo molieron a golpes y sólo los policías que estaban a pocos metros lo salvaron de que lo mataran. Luego de lo llevaron a la comisaría de Longchamps", sostuvo una testigo según el diario La Tercera.

El hombre pasó la noche detenido y deberá afrontar un proceso judicial que podría condenarlo hasta a cuatro años de prisión.

PUBLICADO EL 03-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente