Seguridad Vial: Entregan alcoholímetros a los Municipios de Allen, Sierra Grande y Río Colorado

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, por intermedio de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, entregó en comodato equipos técnicos para la realización de controles de alcoholemia a los Municipios de Allen, Sierra Grande y Río Colorado.

En tal sentido, la referente del área, Mónica Ramos, sostuvo que la entrega de estos recursos se enmarcan dentro de las acciones que promueve el programa vial “Río Negro Te Cuida” y en esta oportunidad “las comunas contarán por un tiempo con estas herramientas para continuar consolidando una Política de Estado llevada adelante desde el Gobierno provincial”.

Los equipos técnicos entregados son de Marca Droger modelo 7410 con sus respectivas boquillas descartables. Cabe aclarar, que cada equipo tiene seis meses de calibración y homologación, tiempo que dura el comodato.

Los equipos son gestionados por el Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con su par de Nación, para posteriormente ser entregados. Desde el organismo provincial explicaron que por cada test realizado los Municipios deberán cumplimentar con nuevos formularios para luego ser remitidos a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y de esta manera constatar realización de los controles.

PUBLICADO EL 22-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente