Vacaciones de terror en Brasil: secuestraron y desvalijaron a una familia argentina en Meia Praia

Seis delincuentes desvalijaron y tuvieron en vilo a una familia argentina en Itapanema. Al parecer  siguieron varios días a la familia, para chequear sus movimientos.

Durante lo que duró el robo, los delincuentes amenazaron todo el tiempo con matarlos, apuntándoles a la cabeza a este matrimonio y a la suegra de uno de los cónyuges.

Los hechos

Esta madrugada, cuando volvían al departamento que habían alquilado en Meia Praia, notaron que eran seguidos por un automóvil blanco.

Los siguieron hasta el edificio donde estaban pasando sus vacaciones, y los abordaron ni bien entraron al garage, apuntadole a la cabeza y al estómago a Cándido Iradis, el esposo de Silvia Aguilera y a su suegra, Mariana Herrera.

Ni bien detuvieron el vehículo, tres delincuentes se les subieron al auto y los otros tres se fueron con las tarjetas de crédito.

Así los llevaron hasta Camboriú, apuntándoles en la cabeza, mientras los malvivientes se drogaban y bebían alcohol. Se llevaron todo lo que los turistas argentinos tenían encima, incluyendo las alianzas y cuánta cosa de valor llevaban en el auto.

Los delincuentes dejaron a  esta familia en Camboriú, llevándose el automóvil. según se constató después, los sujetos sacaron todo el dinero que había en la cuenta, en un cajero automático y usaron las tarjetas para comprar cosas.

PUBLICADO EL 1/02/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente