Alfredo Casero fue al programa de Fantino y le dio durísimo a Mirtha Legrand


"Mirtha Legrand tendría que tenerle un poco más de respeto al presidente” dijo. “Me encantaría ponerle adelante a Cristina”.

Una vez más, Animales Sueltos tuvo sentado a Alfredo Casero, que siempre levanta polémica. Esta vez, se dedicó a criticar a la señora de la tele, Mirtha Legrand, por su áspera entrevista a Mauricio Macri.

"Mirtha Legrand tendría que tenerle un poco más de respeto al presidente de la república porque bien se cagó en las patas con Porota (por Cristina Kirchner) y se escondió diciendo 'no, no quiero volver a la tele'. Lamento muchísimo por el cariño que le tengo, no voy a permitir que nadie ponga en una situación peligrosa y horrible al presidente de la república, sea quien sea. Cuando estuvo Porota, cuando era 'la presidenta de todos los argentinos', nunca en mi vida levanté ni dije nada porque al presidente se lo respeta", dijo.

"No la vi con Cristina, me encantaría ponerla delante de Cristina. Porque por una cuestión que el perro macho no muerde a la perra hembra, si el presidente llegaba a decir algo inapropiado a ella (por Mirtha), yo iba a ser el primero que le iba a saltar al cuello".

"Me puse en frente de ese gran carro que venía cargado hasta el culo de mentiras", dijo sobre el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, a quien en todo momento llamó “Porota”.

"La gente tiene miedo de ir a mis shows, me han parado tipos… En Zona Sur no podemos ir más porque nos amenazaron, tuve quilombos en Lomas de Zamora".

"Cristina está vencida. Está encerrada en un lugar escribiendo tuits", dijo. Y tiró dardos al fallecido ex presidente Néstor Kirchner: "Bajó el cuadro de Videla como si no existiera Massera y como si no hubo un montón de gente que trabajó en el momento en el que había que poner los huevos. Si vos te dedicás a actuar… Donald Reagan, el más groso de todos en los Estados Unidos -y groso no significa bueno-, era actor. La gente se detiene frente a alguien que es actor".

A Macri, aseguró, lo va a defender “a muerte”. "No lo van a voltear. Lo voy a defender a muerte. A él y a cualquiera. Si le tengo que pegar un tiro a cualquiera para defender la República, lo voy a hacer".

PUBLICADO EL 22-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente