ATE Río Negro realizará un nuevo paro éste Jueves en entidades públicas de toda la Provincia

El plan de lucha por salarios y contra el ajuste, lanzado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) continúa su curso constante y creciente. En tal sentido, tal como resolvió el Plenario Provincial de Secretarios Generales, desarrollado esta semana en General Roca, mañana la entidad parará por 24 horas en toda la Administración Pública, empresas del Estado y entes descentralizados de la provincia, con protestas y movilizaciones regionales.

En esta oportunidad, las actividades se centralizarán en los hospitales de Viedma, San Carlos de Bariloche, El Bolsón y Cipolletti. En este último caso, los trabajadores mucamos, enfermeros, médicos, de servicios y otros profesionales, realizarán una conferencia de prensa -con la participación del Secretario General de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar- para revelar los daños que el impacto del ajuste está produciendo en la Salud Pública rionegrina. Se estima realizar una movilización en esta localidad valletana.

Desde la entidad gremial se afirma que “El paro será la expresión en los lugares de trabajo y en las calles contra el recorte de recursos en los servicios que se prestan a la población más necesitada en materia de Salud, Desarrollo Social, Educación y Seguridad”.

PUBLICADO EL 15-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente