El periodista cargó contra los sindicalistas y los gremios docentes por el paro y los acusó de desestabilizar la Democracia "para qu...

Baby Etchecopar calificó las protestas de ‘golpe de Estado a Macri’ y tildó de ‘pendejos’ a los militantes K Baby Etchecopar calificó las protestas de ‘golpe de Estado a Macri’ y tildó de ‘pendejos’ a los militantes K

Baby Etchecopar calificó las protestas de ‘golpe de Estado a Macri’ y tildó de ‘pendejos’ a los militantes K

Baby Etchecopar calificó las protestas de ‘golpe de Estado a Macri’ y tildó de ‘pendejos’ a los militantes K

El periodista cargó contra los sindicalistas y los gremios docentes por el paro y los acusó de desestabilizar la Democracia "para que vuelvan los peronistas". Además, tildó de "pendejos" a los militantes K.

“Esto que pasa no es por la queja de los maestros, es directamente un golpe de Estado a Macri”. Con esas palabras, Baby Etchecopar evaluó las protestas masivas en contra del Gobierno y acusó al titular del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, y a la dirigencia de la Confederación General del Trabajo (CGT) de querer voltear al Presidente para que el peronismo vuelva a tener el poder,

En el editorial de su programa en Radio 10, el conductor tildó de “pendejos” a los militantes K que fueron a apoyar a Cristina Kirchner tras su tercera indagatoria ante la Justicia y recordó el gobierno de Juan Domingo Perón, la última dictadura militar y la época de la presidencia de Raúl Alfonsín.

La columna completa:

Yo tuve una novia que vivía a una cuadra de la Quinta presidencial en Olivos. En la época de Perón se me ocurrió ponerme de novio y yo vivía en San Isidro, pero como estaba tan enamorado de ella, porque fue el gran amor de la juventud, me iba caminando todos los días esos 8 kilómetros y después volvía. Y vos me vas a preguntar ¿Por qué? Porque Perón estaba en el poder y entonces había que apoyar al General y todos los días, dos, tres días, cuatro por semana, cinco, paro de colectivo, paro de trenes, paro de transporte, paro de esto y de aquello.

Después el amor fue creciendo y el peronismo también y se murió Perón. Entonces quince días caminando hasta Olivos porque nada funcionaba, porque estábamos de duelo peronista. Después volvimos y había que apoyar a Isabel y hubo que empezar con los paros de nuevo, y después un día vino López Rega, quilombo, bombos, los Montoneros, el ERP y un día caen los militares. Yo ahí ya no estaba más de novio.

Me acuerdo de los Torino blancos y negros de la policía cortando la calle, ya directamente te paraban, tenías que andar con documentos y después te mataban. Linda época. Una época que el que no la vivió es un pendejo como los que están en la Plaza de Mayo ahora apoyando a Cristina.

PUBLICADO EL 08-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.