Baby Etchecopar calificó las protestas de ‘golpe de Estado a Macri’ y tildó de ‘pendejos’ a los militantes K

El periodista cargó contra los sindicalistas y los gremios docentes por el paro y los acusó de desestabilizar la Democracia "para que vuelvan los peronistas". Además, tildó de "pendejos" a los militantes K.

“Esto que pasa no es por la queja de los maestros, es directamente un golpe de Estado a Macri”. Con esas palabras, Baby Etchecopar evaluó las protestas masivas en contra del Gobierno y acusó al titular del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, y a la dirigencia de la Confederación General del Trabajo (CGT) de querer voltear al Presidente para que el peronismo vuelva a tener el poder,

En el editorial de su programa en Radio 10, el conductor tildó de “pendejos” a los militantes K que fueron a apoyar a Cristina Kirchner tras su tercera indagatoria ante la Justicia y recordó el gobierno de Juan Domingo Perón, la última dictadura militar y la época de la presidencia de Raúl Alfonsín.

La columna completa:

Yo tuve una novia que vivía a una cuadra de la Quinta presidencial en Olivos. En la época de Perón se me ocurrió ponerme de novio y yo vivía en San Isidro, pero como estaba tan enamorado de ella, porque fue el gran amor de la juventud, me iba caminando todos los días esos 8 kilómetros y después volvía. Y vos me vas a preguntar ¿Por qué? Porque Perón estaba en el poder y entonces había que apoyar al General y todos los días, dos, tres días, cuatro por semana, cinco, paro de colectivo, paro de trenes, paro de transporte, paro de esto y de aquello.

Después el amor fue creciendo y el peronismo también y se murió Perón. Entonces quince días caminando hasta Olivos porque nada funcionaba, porque estábamos de duelo peronista. Después volvimos y había que apoyar a Isabel y hubo que empezar con los paros de nuevo, y después un día vino López Rega, quilombo, bombos, los Montoneros, el ERP y un día caen los militares. Yo ahí ya no estaba más de novio.

Me acuerdo de los Torino blancos y negros de la policía cortando la calle, ya directamente te paraban, tenías que andar con documentos y después te mataban. Linda época. Una época que el que no la vivió es un pendejo como los que están en la Plaza de Mayo ahora apoyando a Cristina.

PUBLICADO EL 08-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente