Belich amenaza con ‘tomar la Legislatura’ si no desplazan a López



El secretario general del Sindicato de Camioneros, Rubén Belich, amenazó con tomar la Legislatura de Río Negro si no se lo expulsa a su enemigo sindical, el legislador del JSRN y líder del gremio de la Fruta, Rubén López, denunciado por un presunto abuso sexual.

Belich contó que la joven que denunció al legislador es hija de un afiliado al gremio de Camioneros.

Por ese motivo se le está brindando todo el apoyo necesario, desde el acompañamiento psicológico hasta el legal, pagando los honorarios de los abogados que la representan.

Casualmente, indicó Belich, el psicólogo que venía asistiendo a la víctima, Claudio Marín, también trabaja para la Obra Social de Camioneros.

“Ahora salen audios y todo, que los lleven a la Justicia. Nosotros al segundo día sabíamos quiénes eran pero ya estaban hechas las denuncias. Aparte, sea quien sea, lo hubiéramos hecho igual. Tenemos que salir en defensa”, expresó Belich.

El dirigente camionero insistió en que “acá hay una demora en la Justicia, estamos muy calientes, estamos esperando que se resuelva rápido” y le envió un mensaje al gobernador, Alberto Weretilneck: “Anoche tuvimos asamblea y de no pasar nada, vamos a tener que ir contra el gobernador, porque el gobernador es parte de esto, de lo que pasó. Y estoy caliente por el dinero que le ha dado a este personaje. A este personaje (por López) le pagaron la fiesta del año pasado del Día del Trabajador”, aseguró.

Belich sostuvo que “ahora queremos dinero todos los gremios. Yo no necesito pero hay gremios que necesitan ayuda financiera”. Además el gremialista redobló la apuesta y amenazó con ir a fondo. “Estamos calientes con el gobierno (...) Le vamos a tomar la Legislatura, algo vamos a hacer”. (Río Negro).

PUBLICADO EL 06-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente