La Prueba familiar ya completó el cupo de inscriptos para participar con la tradicional remera de la 32° Corrida, y recibir la remera par...

Cipolletti: Más de 15 mil personas harán de la 32° corrida un éxito Cipolletti: Más de 15 mil personas harán de la 32° corrida un éxito

Cipolletti: Más de 15 mil personas harán de la 32° corrida un éxito

Cipolletti: Más de 15 mil personas harán de la 32° corrida un éxito

La Prueba familiar ya completó el cupo de inscriptos para participar con la tradicional remera de la 32° Corrida, y recibir la remera para participar. Ya se anotaron más de 15.000 mil personas a la Corrida Familiar de 4 km. Desde la Dirección de Deportes se informó que de todos modos quienes deseen participar podrán hacerlo acercándose a la calle Pacheco, el mismo día de la gran Corrida, sábado 11 de marzo a partir de las 19.

Mientras que para la Prueba Competitiva, los corredores profesionales que quieran continuar inscribiéndose para la Corrida de élite podrán hacerlo On Line en: www.cipolletti.gov.ar. Cabe aclarar que no tendrán su apellido pegado al número de participante asignado. En este caso, deberán abonar la inscripción el mismo día de la entrega del Kit (chip y remera) en la Universidad de Flores (Mengelle casi Pacheco) el sábado 11 de marzo de 9 a 16 .

Mientras que la entrega de las remeras para los participantes de la prueba familiar, será el sábado 11 de marzo de 8 a 15 en el Complejo Deportivo Municipal (Mariano Moreno y Tte.Candelaria), en el Estadio Municipal (Naciones Unidas y Arenales), y en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos).

PUBLICADO EL 09-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.