Con un doblete de Benedetto, Boca pasó a Banfield y sigue como único líder

En la vuelta del fútbol, el Xeneize derrotó 2-0 al Taladro como visitante y nadie lo puede alcanzar en la cima de la tabla.

Hubo que esperar más de la cuenta para volver a ver fútbol argentino. Pero el campeonato de Primera División está de regreso, y su líder sigue siendo Boca, que por la fecha 15 le ganó 2-0 a Banfield como visitante.

Los dos goles del Xeneize fueron marcados por Darío Benedetto, el primero a los quince minutos del primer tiempo y el segundo a los 18 del complemento. Antes, a Darío Cvitanich le anularon mal un tanto, por una posición adelantada que no era tal.

Este fue el primer partido oficial de Boca sin Carlos Tevez, y con el debut de Agustín Rossi en el arco, quien cumplió y hasta se dio el lujo de tapar una gran pelota al inicio.

Así, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no sintieron la presión de San Lorenzo, que derrotó 2-1 a Belgrano y suma 31 puntos. El Xeneize hizo lo que quería hacer y pasó a tener 34, mirando a todos bien desde arriba, rompiéndole al Taladro una racha de cinco partidos consecutivos con una victoria. En la próxima jornada, Boca recibirá a Talleres, mientras que Banfield irá a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo.

PUBLICADO EL 11-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente