El Ciclón hizo dos goles en tres minutos para derrotar 3-0 al Cervecero y llegó a lo más alto del campeonato junto con Boca, que el doming...

Con una ráfaga, San Lorenzo le ganó a Quilmes y se subió a la punta Con una ráfaga, San Lorenzo le ganó a Quilmes y se subió a la punta

Con una ráfaga, San Lorenzo le ganó a Quilmes y se subió a la punta

Con una ráfaga, San Lorenzo le ganó a Quilmes y se subió a la punta


El Ciclón hizo dos goles en tres minutos para derrotar 3-0 al Cervecero y llegó a lo más alto del campeonato junto con Boca, que el domingo visita a San Martín de San Juan. En el descuento, Blandi cerró la cuenta.

Se le complicaba, y el panorama era el de la fecha pasada, cuando no pudo llegar a lo más alto luego de caer con Godoy Cruz. Pero con una ráfaga, San Lorenzo ganó un duro partido ante Quilmes y se subió a la punta del campeonato de Primera División.

No pasaba nada en el partido, aunque el Ciclón merecía estar arriba en el marcador. Pero recién lo logró a los 30 del segundo tiempo, a través de Ezequiel Cerutti y cuando el Cervecero jugaba con diez por la expulsión de Matías Sarulyte.

Y 180 segundos más tarde, Ezequiel Ávila amplió la diferencia para darle tranquilidad a todos los hinchas en el Nuevo Gasómetros. Ya en el descuento, Nicolás Blandi cerró la cuenta.

PUBLICADO EL 25-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.