Emiilia Clarke y Kit Harington, los actores q ue dan vida a los entrañables Daenerys Targaryen y John Snow en Juego de Tronos, serán la im...

Daenerys Targaryen y John Snow serán las nuevas caras de Dolce & Gabanna Daenerys Targaryen y John Snow serán las nuevas caras de Dolce & Gabanna

Daenerys Targaryen y John Snow serán las nuevas caras de Dolce & Gabanna

Daenerys Targaryen y John Snow serán las nuevas caras de Dolce & Gabanna


Emiilia Clarke y Kit Harington, los actores q ue dan vida a los entrañables Daenerys Targaryen y John Snow en Juego de Tronos, serán la imagen de los perfumes The One' y 'The One for Men' de Dolce & Gabanna.

La firma italiana los eligió para reemplazar a Scarlett Johansson y Matthew McCounaghey , que quedan en el pasado.

Para Domenico Dolce y Stefano Gabbana, "Emilia encarna perfectamente la mujer Dolce&Gabbana: es viva y radiante. Su personalidad y belleza natural captan la esencia de la nueva campaña: alegre, espontánea y llena de vida. ¡Ella es The One!".

Harington, según ellos, "Es exactamente como imaginamos al hombre Dolce&Gabbana: joven, con encanto natural, carismático, con una personalidad arrolladora".

PUBLICADO EL 22-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.