El director de la miniserie sobre la vida de Sandro confirmó la versión de Pablo Echarri

Adrián Caetano aseguró que, desde Telefe, "se dio de baja" la participación del actor por cuestiones políticas.

El escándalo alrededor de la realización de Sandro de América sigue sumando capítulos. Fue Pablo Echarri quien inició el conflicto, al denunciar que el director de contenidos de Telefe, Tomás Yankelevich, lo había "bajado" del proyecto aduciendo que, por su cercanía al kirchnerismo, "le dividía la pantalla".

Tanto el productor de la la minisierie, Juan Parodi, como el propio Yankelevich negaron las acusaciones. Por el contrario, explicaron que entendieron que la figura de Echarri era demasiado fuerte y, posiblemente, podía llegar a opacar al mismísimo Sandro. Pero ahora es Adrián Caetano , director de la ficción, quien salió a dar su versión de los hechos. Y, sorprendentemente, respaldó la versión del actor.

"Es verdad que faltaban detalles contractuales, pero a mí me cerraba mucho la idea de Echarri. Yo ya había dado el visto bueno", aseveró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Algo pasó en el medio por lo cual lo bajaron, y me pareció una chotada".

"En un principio trabajé codo a codo con la producción porque había una convicción de que Pablo podía hacer este personaje y hacerlo bien, y avanzamos. Pero después vino esta voz de más arriba diciendo esto (...). A mí nunca nadie me lo dijo en la cara porque no tengo vínculos con el canal de televisión", en clara referencia a la gerencia de contenidos de Telefe.

"Es un garrón que alguien haya tomado esa decisión. Lo que más me asustó es que de repente se transformara en algo lícito discriminar a alguien por una cuestión política. Me llamó la atención que no pareciera grave decir eso", apuntó. "Si a mí me hicieran eso, a mí me parecería una cagada".

Finalmente, el director de Francia lanzó una picante reflexión: "Ponele que divida la pantalla... Bueno, entonces se perdió la mitad de la pantalla que sí lo iba a ver".

PUBLICADO EL 09-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente