El intendente de Itatí y su vice detenidos por narcos: Patricia Bullrich, viaja a Corrientes


Numerosos operativos en la ciudad de Corrientes e Itatí se desarrollan este martes y sumarían ya más de una decena de detenidos. Están detenidos el intendente y el vice del Municipio de Itatí; el Comisario también estaría detenido. La ministra de Seguridad de la Nación arriba a esa provincia.

Los operativos se desarrollan en distintos puntos de la ciudad de Corrientes, pero especialmente en la localidad de Itatí, en busca de automóviles y propiedades que estarían relacionadas con integrantes de bandas narcos. El mega operativo se inició alrededor de las seis de la mañana y el pueblo está colmado de gendarmes. Hay control estricto en los vehículos que entran y salen de esa localidad. Los allanamientos fueron ordenados por la justicia federal de Buenos Aires.

Hasta el momento habría más de una decena de detenidos: el intendente Roger Terán y su vice, Aquino, están detenidos como así también el Comisario de Itatí Ocampo Alvarenga..

También habría agentes policiales de la policía, entre los que están el subcomisario y un agente policial de la fuerza Federal.

Por el alcance de los operativos, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegará a la provincia en horas del mediodía, así como referentes nacionales de fuerzas federales de seguridad y de La Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR).

La funcionaria nacional estará acompañada de autoridades provinciales del área de Seguridad y de la cúpula de fuerzas federales, quienes se desplazarán a la localidad de Itatí.

PUBLICADO EL 14-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente