Numerosos operativos en la ciudad de Corrientes e Itatí se desarrollan este martes y sumarían ya más de una decena de detenidos. Están det...

El intendente de Itatí y su vice detenidos por narcos: Patricia Bullrich, viaja a Corrientes El intendente de Itatí y su vice detenidos por narcos: Patricia Bullrich, viaja a Corrientes

El intendente de Itatí y su vice detenidos por narcos: Patricia Bullrich, viaja a Corrientes

El intendente de Itatí y su vice detenidos por narcos: Patricia Bullrich, viaja a Corrientes


Numerosos operativos en la ciudad de Corrientes e Itatí se desarrollan este martes y sumarían ya más de una decena de detenidos. Están detenidos el intendente y el vice del Municipio de Itatí; el Comisario también estaría detenido. La ministra de Seguridad de la Nación arriba a esa provincia.

Los operativos se desarrollan en distintos puntos de la ciudad de Corrientes, pero especialmente en la localidad de Itatí, en busca de automóviles y propiedades que estarían relacionadas con integrantes de bandas narcos. El mega operativo se inició alrededor de las seis de la mañana y el pueblo está colmado de gendarmes. Hay control estricto en los vehículos que entran y salen de esa localidad. Los allanamientos fueron ordenados por la justicia federal de Buenos Aires.

Hasta el momento habría más de una decena de detenidos: el intendente Roger Terán y su vice, Aquino, están detenidos como así también el Comisario de Itatí Ocampo Alvarenga..

También habría agentes policiales de la policía, entre los que están el subcomisario y un agente policial de la fuerza Federal.

Por el alcance de los operativos, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegará a la provincia en horas del mediodía, así como referentes nacionales de fuerzas federales de seguridad y de La Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR).

La funcionaria nacional estará acompañada de autoridades provinciales del área de Seguridad y de la cúpula de fuerzas federales, quienes se desplazarán a la localidad de Itatí.

PUBLICADO EL 14-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.