Emma Watson respondió a las críticas por su topless: ‘Qué tienen que ver mis pechos con el feminismo’


La actriz fue cuestionada por unas fotos sensuales, para algunos, contradictorias con su lucha por los derechos de las mujeres.

Emma Watsonestá en la portada de este mes de Vanity Fair y el reportaje es una verdadera obra de arte, con una exquisita producción de fotos a cargo del famoso retratista de moda Tim Walker. Entre las muchas fotos que le sacó emulando tiempos renacentistas, de esculturas y belleza en blanco y negro, hubo una en la que se ve a Emma con el torso desnudo, apenas cubierto por un saco tipo bolero calado tejido al croché, que causó polémica.

Mientras los elogios de sus seguidores llovieron, hubo quienes consideraron cuestionable que una mujer que lucha por la igualdad de género -es la fundadora de la organización HeForShe, que busca que los hombres también defiendan la causa-, posara semidesnuda. Al respecto, la actriz no tardó en responder:

"No entiendo qué tienen que ver mis pechos con el feminismo. Para mí esto revela cuántas ideas equivocadas hay sobre el feminismo. El feminismo es dar poder de elección a las mujeres. El feminismo no es un palo con el que golpear a otra mujer. Es libertad, liberación, igualdad. De verdad que no entiendo qué tienen que ver mis pechos con esto. Es muy confuso. Estoy confusa y mucha gente también", dijo consultada por la agencia Reuters.

PUBLICADO EL 07-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente