Frente a 28.000 almas culminó la fecha del Mundial de Motocross de Villa La Angostura


El gobernador Omar Gutiérrez participó durante todo el fin de semana de las actividades y garantizó el compromiso de provincia y Nación para “traer nuevamente esta competencia de nivel internacional el año que viene”.

El gobernador Omar Gutiérrez participó de la jornada de cierre de la fecha del Mundial de Motocross 2017 que se disputó en Villa La Angostura, en la que se alzaron los ganadores de las categorías MXGP y MX2.

En el podio oficial y durante la entrega de uno de los premios, el mandatario provincial garantizó al público presente y ante 170 países receptores de la transmisión, la disposición para que en 2018 se realice nuevamente la fecha del mundial en la villa. Lo hizo acompañado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el de Producción y Turismo de la provincia, José Brillo y el intendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso.

También se comunicó la declaración de Villa La Angostura como Capital Nacional Histórica del Motocross, por las actividades pioneras en la localidad que derivaron en que este fin de semana haya sido sede del evento internacional por tercera vez consecutiva. Producto de este reconocimiento, las autoridades de los estamentos implicados en la realización -municipio, provincia y Nación- coincidieron en que el éxito del mismo fue resultado del trabajo conjunto, el apoyo económico y personal para su concreción.

“Es un trabajo en equipo, continuo y permanente. Quiero agradecer el acompañamiento de Gustavo (Santos), que en el marco del presupuesto que tiene la cartera de Turismo, asignó recursos importantes para poder llevar adelante este evento de forma conjunta”, comentó el gobernador.

PUBLICADO EL 20-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente