Gallardo, molesto y sorprendido, habló de su continuidad en River: ¿Se queda después de Diciembre?


La continuidad o no de Marcelo Gallardo después de diciembre se ha convertido en un tema central en River desde que el vicepresidente Jorge Brito declaró que el DT no continuaría en el cargo. Anoche, tras la importante victoria ante Lanús, el Muñeco se mostró "sorprendido" y solo dijo que va a cumplir el contrato pero no sabe qué puede pasar después.

"Me tomó por sorpresa lo que dijo porque estoy disfrutando y quiero desarrollar este año de la mejor manera posible. Hay nueve meses por delante, es un montón de tiempo. Lo importante es que siento el apoyo incondicional del presidente del club, de toda la Comisión Directiva y de la gente. En 2014, apenas asumí, D'Onofrio me comunicó que quería que me quedara hasta el final de su mandato, cuando ni siquiera tenía forma el proyecto", expresó Gallardo en rueda de prensa.

"Yo tengo contrato hasta fin de año y lo voy a cumplir. Después no sé cuánta agua puede correr por debajo de puente", agregó el Muñeco.

Gallardo dejó entrever su malestar por todo lo que se habló en los últimos días, y especialmente porque todo se inició en la dirigencia: "Necesito que respeten algunas cuestiones. Si yo no me expreso, no tienen que hacerlos otros por mí. Estoy contento acá, ésa es la verdad".

PUBLICADO EL 22-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente