General Roca: Continúan trabajos en calles luego de la lluvia



El Municipio de Roca continúa trabajando con máquinas propias en las calles donde por su pendiente y la cantidad de agua caída en muy poco tiempo, se produjeron los mayores deterioros, tales como calle Cipolletti, Anibal Troilo,, General Paz, Los Sauces, América y otras.

Además se continúan limpiando bocas de tormenta y se revisan los desagotes pluviales y desagües a fin de mantener el buen funcionamiento demostrado durante la última lluvia.

Cabe destacar que la bajada del agua por calle Troilo, cosa que nunca había ocurrido anteriormente, se dio por el taponamiento producido en el desague en la intersección con Los Mirlos, obstrucción que se limpio en la tarde de ayer, retirándose del lugar dos heladeras, varios cuadros de bicicletas viejas y basura de grueso volumen.

Ayer por la tarde también, el municipio colaboró con el retiro del auto que había caído en el desague pluvial de calle Damas Patricias y que tapo el desagote normal del agua que se derramo sobre la calle.

También se atendieron reclamos de vecinos que solicitaron calcáreo para relleno en calles y algunos ingresos de viviendas en Barrios, como en las calles General Paz e Islas Orcadas.-

PUBLICADO EL 30-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente