De acuerdo a lo indicado a INFOALLEN por parte de una de las denunciantes, la supuesta agresión sucedió ayer durante la marcha por el Día...

Grave: Mujeres que marcharon en Cipolletti denuncian amenaza con arma de conocido comerciante Grave: Mujeres que marcharon en Cipolletti denuncian amenaza con arma de conocido comerciante

Grave: Mujeres que marcharon en Cipolletti denuncian amenaza con arma de conocido comerciante

Grave: Mujeres que marcharon en Cipolletti denuncian amenaza con arma de conocido comerciante

De acuerdo a lo indicado a INFOALLEN por parte de una de las denunciantes, la supuesta agresión sucedió ayer durante la marcha por el Día Internacional de las Mujeres.

Siempre de acuerdo a la denuncia realizada a éste medio, el hecho habría ocurrido cuando la movilización pasó por el local de AMICI de Cipolletti, para denunciar el vaciamiento y despido de 36 obreras de Textil Neuquén, cuyos dueños son también propietarios de las tiendas AMICI.

Cuando la movilización se detuvo en la esquina de calle Roca y Belgrano, en la localidad de Cipolletti, para denunciar los despidos en Textil Neuquén, “un hombre salió de adentro del local y amenazó a un grupo de mujeres. Luego de ingresar al local se acercó hasta la puerta y sacó una pistola de la cintura, momento donde es retirado por dos personas que se encontraban con él, ingresando al local y cerrando la puerta”.

“Desde el interior el hombre siguió gritando y simulando con su mano un arma que apoyaba en su cabeza, en un mensaje claramente mafioso y amenazante”.

Distintas organizaciones de mujeres, sindicales, sociales y de derechos humanos confirmaron que realizarán este jueves la denuncia en Fiscalía de Cipolletti (ubicada en España y Urquiza).

PUBLICADO EL 09-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.