Hallan a joven desaparecida de Fernández Oro

Tras una intensa mañana de trabajo, la Fiscalía de Delitos contra las Personas y la Comisaria 26° de Fernández Oro, informan que se logró dar, hace instantes, con el paradero de G. L. M. de 15 años de edad. La joven se encontraba en un domicilio de Fernández Oro, en perfecto estado de salud.

Según advirtió su familia a la hora de radicar la solicitud de averiguación de paradero, la adolescentes habría salido a bailar anoche al boliche "Space" ubicado en Ruta Nacional 22. Había sido vista por última vez,en ese local bailable a las 03:20.

Al no tener información de su ubicación, a media mañana de hoy, se acercaron a la Comisaría 26º de Fernández Oro, para solicitar la intervención de las autoridades para intentar dar con su paradero.

Así, se dispusieron distintas medidas de investigación que consistieron en el cotejo de Cámaras de Seguridad, la recepción de distintos testimonios de personas que podrían conocer datos del caso y la intervención de la División Canes de la Policía de Río Negro. Las diligencias resultaron exitosas, dado que al mediodía se tomó contacto con la adolescente quien informó el lugar donde se encontraba y que estaba en buen estado de salud.

Finalmente, se informó que se llevarán a cabo la revisión médica de rutina en este tipo de caso, para formalizar la entrega de la menor a sus progenitores.

PUBLICADO EL 04-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente