Las palabras del hermano de Mascherano que hacen ilusionar a todos los hinchas de River

Javier Mascherano es una de los jugadores más destacados que sacó River en el nuevo milenio y muchos hinchas se mueren de ganas de volverlo a ver con la Banda, al menos en los últimos años de su carrera.

Su vuelta no es nada sencilla ya que aún tiene contrato vigente con Barcelona, donde es considerado una pieza importante del equipo. Sin embargo, su hermano dejó unas frases que hacen ilusionar a los fanáticos del Millonario.

"Yo diría que se va a retirar en River. Es un club que le dio mucho, ahí nació. Y más allá de él, lo que consiguió fue gracias a River que le dio vidriera", señaló Sebastián Mascherano en diálogo con el Super Mitre Deportivo agregó: "Va a querer terminar ahí para después hacer su carrera de técnico".

Masche dio sus primeros pasos en el club de Núñez en 2003 y rápidamente se ganó el cariño de los hinchas. Ya en 2005 se fue al Corinthians y comenzó una notable carrera en el fútbol internacional: luego jugaría en el West Ham, Liverpool y llegaría a Barcelona, para formar parte de un plantel multicampeón.

¿Se retirará donde arrancó todo?
  
PUBLICADO EL 09-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente