Los puntajes de River en el empate contra Unión: Nacho Fernández fue el mejor y Lollo, el más flojo


El equipo del Muñeco no tuvo su mejor actuación en el regreso del fútbol argentino.

Agusto Batalla (6): uno de los puntos más altos del equipo. Se mostró firme ante los embates de Unión, descolgando y despejando pelotas difíciles. Además, resolvió bien varios errores defensivos, con pelotas que quedaron cortas cuando se jugaron hacia atrás.

Camilo Mayada (5): partido regular como lateral derecho. Intentó ser carta de ataque, con sus proyecciones, y buscó combinarse con Auzqui, con quien generó una de las conexiones más interesantes del partido, en una jugada que definió Mora por encima del travesaño. En defensa mostró algunas falencias.

Luciano Lollo (4): no fue un buen debut. Jugó como primer marcador central y a pesar de no tener problemas graves en la marca hombre a hombre, sufrió demasiado la salida, con errores e imprecisiones con la pelota. Se notó la falta de ritmo tras casi diez meses sin jugar.

Lucas Martínez Quarta (5): cada vez más afianzado en la zaga, el juvenil tuvo un correcto partido y mostró pocas falencias a la hora de marcar. Por momentos, apresurado para jugar el balón.

Milton Casco (5): cortó una serie de pelotas que podrían haber lastimado, pero no mostró su mejor versión. Por momentos se acomodó y por otros dejó muchos huecos en su espalda. Enfocado en la defensa, tuvo poca participación en el ataque.

Joaquín Arzura (4): uno de sus partidos más flojos en River. No logró ubicarse nunca en el terreno de juego, se mostró impreciso a la hora de distribuir y llegó tarde en reiteradas ocasiones para marcar y recibir. Siendo el único volante central, el equipo sufrió su rendimiento y Unión lo aprovechó.

Carlos Auzqui (5): con más intención y voluntad que fútbol, mostró predisposición a la hora de hacer la banda e intentar darle recorrido al equipo. Se proyectó seguido, aunque nunca contó con la serenidad para resolver correctamente.

Ignacio Fernández (6): fue el ritmo del equipo, tal como alguna vez marcó Gallardo. Pensante a la hora de distribuir con simpleza y precisión. Generó el fútbol de River y contó con la ocasión más clara de gol, con un gran remate que se estrelló en el travesaño. El mejor jugador.

Sebastián Driussi (4): en una posición extraña para él, se sintió incómodo. Nunca encontró su lugar, flotando en el ataque detrás de Mora, y no intervino demasiado en el juego. Tuvo una chance con un cabezazo que le tapó el arquero y un remate desde lejos.

Gonzalo Martínez (6): el único jugador que desequilibró en velocidad y logró sacarse de encima una o dos marcas en una misma jugada. Envió tres centros más que interesantes que generaron peligro: dos cabezazos de Mora y uno de Driussi, ambos fallidos, que podrían haber sido el 1-0. Todavía le cuesta la decisión en la puntada final y desprenderse antes la pelota.

Rodrigo Mora (5): sufrió la poca elaboración de juego asociado del equipo y quedó muy alejado de la mayoría de las jugadas. Trabajo laborioso para presionar y buscar capturar rebotes. No tuvo situaciones demasiado claras, pero pudo convertir con un cabezazo de espaldas, aunque falló otro más sencillo.

Ingresaron

Lucas Alario (5): jugó poco menos de media hora y se mostró participativo, retrocediendo para pivotear y descargar el balón. Buscó asociarse con Driussi y Fernández, aunque les costó. No tuvo opciones de gol.

Iván Alonso y Ariel Rojas no tuvieron puntuación por su escaso tiempo en el terreno de juego.

PUBLICADO EL 13-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente