Recibida por una multitud, la selección de Chile ya está en Buenos Aires


La Roja arribó al país para enfrentar a la Selección argentina este jueves, en un partido clave para ir al Mundial.

La rivalidad entre Argentina y Chile es histórica. Desde siempre, los países que comparten la parte sur de la Cordillera de los Andes han mantenido una pica en todos los ámbitos, que obviamente se trasladó al fútbol, cobrando mucha relevancia luego de las dos finales de Copa América consecutivas que la Roja le ganó a la Selección argentina.

Y ahora, estos dos equipos se enfrentan en una fecha clave de las Eliminatorias para ir al Mundial de Rusia 2018. Y en medio de una multitud de hinchas, el conjunto trasandino arribó a Buenos Aires.

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi llegó al país apenas entrada la noche de este miércoles, y al arribar al hotel se encontró con una gran muestra de apoyo de sus compatriotas, que los alentaron con cantos, banderas y bengalas.

Chile suma 20 puntos y está cuarta en la tabla, en el último lugar de clasificación directo para la próxima Copa del Mundo. Argentina acumula 19 unidades y marcha quinta, en zona de repechaje, pero buscará dar vuelta la mano este jueves en el Monumental.

PUBLICADO EL 22-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente