En el marco de un importante procedimiento, efectivos policiales de la Comisaría 73° junto a personal de la Dirección de Bosques de la pro...

Río Negro: Decomisan un importante cargamento de madera Río Negro: Decomisan un importante cargamento de madera

Río Negro: Decomisan un importante cargamento de madera

Río Negro: Decomisan un importante cargamento de madera


En el marco de un importante procedimiento, efectivos policiales de la Comisaría 73° junto a personal de la Dirección de Bosques de la provincia de Río Negro procedieron al secuestro de una importante cantidad de madera procesada y leña que era trasladada sin la documentación habilitante para tal fin.

El operativo se realizó a unos 50 kilómetros de Ñorquinco, en dirección a Río Chico, donde el camión fue interceptado por los uniformados.

El vehículo, cargado de material forestal (madera procesada) y leña procedía de la localidad chubutense de El Maitén y  su conductor no contaba con documentación del material transportado e incluso tampoco tenía la habilitación correspondiente para el transporte de esos productos.

Por ese motivo los inspectores del organismo provincial laboraron un acta de infracción y la mercadería fue decomisada, depositada temporalmente en instalaciones del municipio de Ñorquinco.

PUBLICADO EL 23-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.