Video: Así se organizaban la peleas entre presos en La Pampa; 5 policías fueron apartados


(El Video en el Interior de la Nota) La investigación se había iniciado días atrás cuando en las redes sociales empezaron a circular imágenes que mostraban un presunto "delivery" de policías en La Pampa, que, a cambio de 300 pesos, dejaban ingresar a los presos en sus celdas alcohol, gaseosas y pastillas tranquilizantes pero se terminó de convertir en un escándalo con la aparición de un nuevo video.

Esta vez se podía observar a dos presos peleando en un patio interno de la Alcaidía de General Pico ante la pasiva mirada de los guardias que no solo no hacían nada para separarlos sino que además cumplían una suerte de rol de "árbitros" en el enfrentamiento y determinaban cuando uno de los dos reclusos ganaba el combate y lo retiraban del lugar.

A partir de la viralización de las imágenes en internet cinco policías quedaron detenidos y, aunque negaron la acusación, en las próximas horas serán sometidos a una rueda de reconocimiento. El fiscal general Armando Agüero anticipó que si son hallados culpables no irán a la cárcel pero sí serán echados de la fuerza.



PUBLICADO EL 07-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente