Violaron a una nena de 14 años que fue a pedir trabajo de niñera

"Me pegó con un fierro en la cabeza y me dijo que me iba a quemar ", contó la víctima.

La chica de 14 años había contactado por Facebook a un hombre que ofrecía trabajo como niñera. La citó en un lugar y desde ahí, la llevó en su moto hasta una casa de la calle Santa Fe al 2700, en Bahía Blanca. La pesadilla empezó cuando llegaron.

"Me pegó, me desvistió y me violó", contó la nena a los medios locales. “Me puso una almohada en la cabeza y no podía gritar, me empezó a pegar con un fierro en la cabeza y me dijo que me iba a quemar y a cortar con una amoladora. Yo me estaba desvaneciendo".

La suerte quiso que no se desmayara y que mientras el hombre llenaba un balde con agua con la intención de ahogarla ella pudiera sacarle el fierro y defenderse. El golpe lo descolocó unos minutos, lo suficiente para que pudiera escapar corriendo. A una cuadra vio a un vecino y le pidió ayuda. Después, se despertó en un hospital.

Estuvo internada dos semanas y algunos días y, aunque ya fue dada de alta, tendrá que seguir con un tratamiento psicológico y de la vista. Según la publicación del sitio La Nueva, por el hecho fue detenido un hombre de 36 años identificado como José Marcelo Vera.

PUBLICADO EL 09-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente