Allen: Peritaje de la policía descubrió en el depósito municipal, 20 motos con pedido de secuestro


Un peritaje policial, que se realizó en el depósito de vehículos secuestrados por el área de Transito del municipio de Allen, permitió establecer que más de una veintena de ciclomotores tenían pedido de secuestros por robos y otros hechos denunciados en diferentes comisarías de la región.

Ahora desde la policía solicitan que los damnificados concurran a identificar los rodados.

El peritaje se llevó adelante por orden de la Regional Segunda que encabeza el comisario Dante Bressan y participaron del mismo el jefe del área Judicial e Investigaciones de Allen, oficial principal Sergio Araneda Sergio, quien estuvo acompañado por personal esa dependencia, efectivos de la Planta de Verificación de Automotor del Cuerpo Seguridad Vial Allen e inspectores de Tránsito del municipio.


En total los peritos verificaron los estampados alfanuméricos de 351 motos que fueron secuestradas por el municipio en diferentes operativos de tránsito.

Según se informó desde la Policía de Río Negro, toda la información de los rodados fue volcada en un sistema informático y de esa forma se pudo establecer que 28 motocicletas registraban pedido de secuestro por diferentes delitos.


Se detectaron 7 motos con pedido de secuestro de la comisaría 3° de Roca, 4 de la comisaría 4° de Cipolletti, 3 de la comisaría 32° de Cipolletti, 1 de la comisaría 24° de Cipolletti, 3 de la comisaría 6° de Allen, 2 de la comisaría 33° de Allen, 2 de las comisarías 7° y 43° de la ciudad de Cinco Saltos, 1 de la comisaría 26° de Fernández Oro y 5 de las unidades policiales de la ciudad de Neuquén

Las motocicletas incautada son de cilindradas que van desde los 110 a los 200 cc., de las marcas Honda, Mondial, Corven, Keller, Yamaha, Guerrero, Motomel y Mavereik.


Ante cualquier consulta los damnificados por robos de motos puede comunicarse al teléfono 02984-4450355, del Área Judicial e Investigaciones Allen. (Río Negro)


PUBLICADO EL 15-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



Artículo Anterior Artículo Siguiente