Allen: Una inspectora de tránsito y su compañera fallecieron tras un posible accidente doméstico


Luego de que uno de los familiares de una de las víctimas notara huellas de humo en la zona de la cocina de la casa donde vivían las dos mujeres y tras consultarle al vecino que alquila a metros de dicha vivienda, y sin que se hubiese visto movimiento alguno, el hombre que dialogó en exclusiva con INFOALLEN sostuvo que fue allí que se decidió a llamar a la policía.

El cuadro con el que se encontraron los efectivos policiales fue tétrico. Luego de lograr abrir la puerta de ingreso al domicilio, ubicado en una ex Chacra (hoy loteo) emplazado en la calle Primeros Pobladores y Martín Fierro de la Ciudad, se encontraron con la casa totalmente llena de hollín, y con los cadáveres de las dos mujeres en una de las habitaciones.

Siempre de acuerdo al relato brindado a INFOALLEN, la cocina se encontraba literalmente “explotada” relató el hombre ante la consulta periodística.

El familiar de la víctima también las identificó: María Berta Rodríguez (empleada de tránsito de la Municipalidad de Allen) y Rosa Arango.

Las mujeres habían llegado a su vivienda que se encuentra en el loteo que les pertenece, el domingo a las 23, luego de haber realizado un viaje a Buenos Aires.

Sorprendentemente, ese fue el último día que hubo algún contacto entre las féminas y algunos testigos que brindaron su testimonio a la policía.

Mientras en el lugar trabajan los peritos de la policía de Allen, llegaron el Director de Defensa Civil de la Municipalidad además de funcionarias del área de Desarrollo Social del Municipio.

En tanto que las fuentes policiales consultadas por INFOALLEN, sostuvieron que "... hasta que no se conozcan los datos finales de las autopsias, lo único que podemos confirmar es la muerte de las dos mujeres, en principio bajo la carátula de muerte dudosa".

Consternación e incredulidad era el común denominador entre las personas que llegaban o se enteraban de la noticia mientras se desplazaban por la única calle de acceso al lugar del hecho.


PUBLICADO EL 27-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente