Allen y el Automovilismo están de Luto: Falleció Julián Crespo


Como fue siempre en su vida. Tratando de buscar ese lugar para esquivar y ganarle al eventual rival. En ésta oportunidad, contra una enfermedad con la que luchó hasta el último aliento. De ésta forma se despidió de ésta carrera en éste mundo, pero que seguramente continuará en el más allá, el joven piloto allense Julián Crespo.

Consternación, incredulidad, dolor. Eso es lo que en el minuto a minuto, se vive a través de las redes sociales una vez que se conoció la noticia.

Julián era un gran deportista, pero mucho más allá de eso era una excelente persona. Sincero, sin dobles caras, respetuoso con los demás y siempre con un motivo para encontrarle alegría a la vida. Siempre encontrabas un motivo para reir, y es así como te recordaremos. 

Hoy tu familia, tus seres queridos y todos los que de alguna manera interactuamos con vos, en esa tan importante trayectoria deportiva que desarrollaste y donde te vimos desde chico, tenemos una tristeza indescriptible por tu partida.

Julián fue un verdadero grande.  En Kárting, TC 2000, GTP, Monomarca Gol y tantas más. Sólo nos resta decirte: Hasta siempre, CAMPEÓN.


PUBLICADO EL 29-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente