Bariloche: Detienen a dos delincuentes que intentaron robar en un centro médico


Efectivos del Área Judicial de Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional III, detuvieron a dos individuos que ingresaron a un centro médico con fines de robo, luego de violentar la puerta de acceso.

El hecho ocurrió a las 21.50 de este martes en John O´Connor y  Elflein, donde los maleantes accedieron al centro médico Amugenal.

Cuando personal policial de prevención tomó conocimiento del ilícito, se acercó al sitio y se inició una persecución hasta que ambos malvivientes fueron capturados.

El caso fue informado al magistrado de turno, mientras que personal del gabinete de Criminalística trabajó en el edificio afectado recopilando elementos para agregar a la causa como prueba.

Intento de robo

En otro episodio ocurrido en jurisdicción de la Comisaría 2° del Centro Cívico, dos individuos fueron demorados tras agredir a un hombre, a quien intentaban sustraerle el teléfono celular.

Uniformados de esa unidad policial patrullaban la zona cuando observaron la agresión de los agresores contra la víctima, de 52 años.

Al advertir su presencia, los sujetos trataron de escapar aunque fueron reducidos en las inmediaciones.

PUBLICADO EL 06-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente