Boca le ganó bien a un ‘devaluado’ Velez


El Xeneize derrotó 3-1 al Fortín y mantiene la diferencia de puntos con Newell’s, Estudiantes y San Lorenzo.

Está sólido, Boca. Firme. Más en los resultados que en el juego, pero en definitiva los puntos son los que lo mantienen en la cima de la tabla del campeonato de Primera División. Y aunque el resto de los equipos hace todo para darle alcance, ninguno lo logra.

En esta fecha, el Xeneize volvió a hacer su trabajo y le ganó 3-1 a Vélez como visitante, para mantener la diferencia sobre sus perseguidores, y que pese a que no pierden las esperanzas saben que será complicado bajar al líder.

El partido se abrió a los 25 minutos del primer tiempo, con un gol de Darío Benedetto tras una buena combinación en ataque. Y a los ocho del complemento, Gino Peruzzi aumentó de cabeza, pero no lo gritó por su pasado en el Fortín.

Vélez no se rindió pese a jugar con uno menos desde los 43 del primer tiempo (Héctor Canteros vio la roja) y a los 37 descontó por intermedio de Maximiliano Romero, pero la ilusión se desvaneció 120 segundos después cuando Cristian Pavón puso el 3-1 definitivo.

Así, Boca suma 43 puntos y se mantiene a cinco de Newell’s, a seis de Estudiantes y San Lorenzo y a ocho de River, que son los que buscan bajarlo. Por su parte, la preocupación para Vélez no es tener apenas 19 unidades, sino que cada vez mirá más fijamente la tabla de los promedios.

PUBLICADO EL 10-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente