Cipolletti: Una mujer atropelló a un hombre en la banquina de la ruta, se dio a la fuga y luego se entregó


Un joven de 19 años murió al ser atropellado en la banquina de la Ruta 151 por una automovilista. La mujer se dio a la fuga, y luego se presentó a la unidad policial. Criminalística se encuentra trabajando en el lugar. El joven, de apellido Morales, era oriundo de J. J. Gómez.

Según las primeras informaciones difundidas desde Seguridad Vial, el hecho ocurrió pasada las 6:30 en el kilometro 2 de la Ruta 151, en cercanías a la planta potabilizadora de agua.

Una mujer mayor de edad que circulaba en un Ford Focus, chocó por motivos que aún se desconocen a un joven peatón que caminaba por la banquina. Tras el impacto, se dio a la fuga, y llegó hasta su domicilio particular.

“Tras comentar lo sucedido a sus familiares, fueron hasta la comisaría y relataron los hechos. Se realizó un rastrillaje en el lugar y se encontró el cuerpo sin vida de un joven de de 19 años.”, expresó Miguel Elifonso, a cargo de Seguridad Vial.

El fiscal Martín Pezzetta quien está a cargo de la investigación sobre la muerte del joven sostuvo a través de un comunicado oficial, que el joven fue visto a la vera de la ruta en la zona del Automóvil Club Argentino, solicitando traslado a los conductores que transitaban por la misma, desconociéndose por el momento hacia donde se dirigía. Como ningún conductor lo auxilió en su traslado, el joven comenzó a caminar por la banquina de la mencionada calzada.

En esas circunstancias y cerca de las 6 de la mañana, en una zona de curva donde se presenta escasa luminosidad, se suscito el impacto del vehículo con el cuerpo del hombre. La mujer que manejaba el rodado, afirmó que se asustó debido a que sólo escuchó un golpe y no sabía que había pasado y debido a este temor, continuó manejando su vehículo hasta su casa. Allí, comentó lo sucedido con su padre e inmediatamente se hicieron presentes en una Unidad Policial para informar lo sucedido.

Respecto de la investigación, recepcionaron declaraciones testimoniales y se hicieron las diligencias de rigor en estos casos, tales como lo son los controles de nivel de alcohol en sangre, planimetría del accidente y muestras fotográficas.

PUBLICADO EL 22-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente