Denuncian por violencia de género al hijo de un conocido comerciante allense



(Video al pie de la Nota) La denuncia primero se viralizó a través de la red social facebook. Acusan al joven de haber agredido verbal y físicamente a una joven de General Roca y a su amiga. El hecho habría ocurrido en una ‘panchería’ luego de la salida de un boliche de la vecina Ciudad.

Todo comenzó como un posteo realizado en Facebook por una joven que utiliza el Nick Name de ‘Sasha Sgro’ en el perfil de esa red social. Luego a través del canal de Noticias ‘Somos El Valle’ la madre de una de las dos jóvenes dio detalles de lo denunciado por la amiga de su hija en la red social. 

Al respecto Sandra Acosta, sostuvo que “el día Sábado a las 6 AM aproximadamente me llama por teléfono mi hija, en una situación de shock, muy angustiada llorando y me expresa, un hombre me pegó”.

“De inmediato acudo a buscarla, estaba muy shockeada por la situación que habia vivido, entre el llanto y la angustia me comenta lo que había sucedido a grandes rasgos, ella cuando sale de un boliche céntrico ingresa a una panchería que está ubicada en diagonal a dicho boliche, se encuentran que ya había un adulto y otras personas, pero éste adulto en particular empieza a tocarle la cara pidiéndole un beso a la amiga de mi hija, la cual se expresa de inmediato y le dice no me molestes porque voy a llamar a la policía, a lo cual el hombre comienza a insultarla con palabras nefastas, a agredirla” relató la denunciante en la entrevista brindada al canal de noticias.

“Él en algún momento al parecer intenta ingresar a la cocina del lugar, de la cual es retirado, se le pide que se vaya, y antes de retirarse él le pega una patada a mi hija, golpeándole el pecho, y luego del golpe ella tiene una hemorragia nasal y ahí es sacado del lugar”.

“Mi hija es asistida por la gente de ahí, le limpian el sangrado de su nariz, y éste adulto se retira de inmediato, en ese momento llegan dos agentes, dos bici-policías, uno de ellos dialoga con mi hija, y la otra agente va a la siga de éste sujeto pero el mismo se va, huye”.

Respecto a la identificación del hombre la mamá de la joven sostiene que le enviaron una imagen (del supuesto agresor) que había sido obtenida en la panchería “momentos antes de ocurrido el hecho, yo la subo a las redes sociales y es allí donde lo identifican, y a través de las redes me llega mucha información de él, tengo entendido que éste adulto está radicado en Allen” sostuvo la progenitora de la joven que se habría llevado la peor parte de la agresión.

“Yo no sé nada de su vida, el irrumpió en la nuestra, hay una agresión, más allá que los médicos certifican que no hay lesiones físicas aparentes en mi hija, si una cuestión emocional muy fuerte, ella hoy está muy asustada, muy angustiada”.

La mujer sostuvo que luego de dar con el nombre del hombre procedió a radicar las denuncias correspondientes “las que seguirán su curso legal, yo no estoy de acuerdo con la violencia, en las redes sociales esto se viralizó, mucho más por los hechos que hoy hay, no estoy de acuerdo con que se violente su casa o se lo escrache, yo estoy denunciando un hecho de violencia con lo cual tampoco voy a actuar de manera violenta” indicó la mujer.

La publicación en el muro de Sasha, la amiga de la joven que habría recibido la agresión física indicó textualmente lo siguiente:

“Recién llego de la clínica, tengo miedo de contarlo, de que vuelva a pasar o de lo que sea. La noche del viernes 8/4, salimos a festejar con mis amigos y amigas a un boliche. Al finalizar la noche, nos cruzamos enfrente con mi amiga a comer un pancho, allí como siempre gente borracha molestando y un señor LLAMADO DE NOMBRE DIEGO CAMERINI sobre todo muy denso, intento darme un beso a la fuerza por lo cual le dije que si me volvía a tocar la cara le pegaba y llamaba a la policía, y el señor muy denso quiso volver a tocarme la cara y intentar darme un beso con el término "yo sé que querés, mira cómo estás vestida, loquita" en ese momento entro a la pancheria un amigo y le dije que el era mi novio, que no me moleste, a lo cual mi amigo le dije que yo estaba con el, que no joda. Luego yo me encargue de seguir la fila para comprar el pancho, en ese momento escucho un "sos puta como tu amiga, morocha" a lo cual mi amiga le responde parándose y diciéndole que no nos conoce, y el la volvió a insultar, a lo que ella le dice que la corte y el agarro y le pega una patada en el pecho a mi amiga, ella cayo hacia atrás y unos tres chicos la defendieron, a lo cual estamos muy agradecidas. A mi amiga le empezó a sangrar la nariz y justo la policía pasaba en sus bicis, a lo cual la gente los paro y entonces le dije lo sucedido, la policía tomo los datos de ella y solo una policía fue a buscar al agresor, y volvió diciendo que no lo encontró y que si averiguaba el nombre lo denuncie y si no bueno. Llamamos a los padres de mi amiga y fuimos a hacer la denuncia y luego a la clínica, ahí se desmayo, no superaba el susto. Ahora estamos bien y no sabemos su nombre pero si le sacamos una foto, que deje en los comentarios. Tengo miedo, no puedo tomarme un taxi sola, no puedo salir una noche a disfrutar, no puedo ir a comer un simple pancho. Hoy nos pasó a nosotras y pude ser peor, no era como estábamos vestidas, ni la hora, ni el lugar, era que a esta gente de mierda no la para nadie y anda libre por ahí. Y ahora que pasa? Nada.



PUBLICADO EL 11-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente