EEUU: Una mujer intentó asfixiar a una niña en Disney World


Una mujer, enfurecida porque no tenía una correcta visión del show de fuegos de artificios, intentó asfixiar a una niña en uno de los parques de Walt Disney World, en Florida (Estados Unidos) y fue arrestada por la policía.

El hecho ocurrió esta semana en el parque Magic Kingdom, donde todas las noches se presenta un show de cierre de fuegos artificiales en el Castillo de Cenicienta.

La policía del Condado de Orange informó que una mujer de 41 años intentó asfixiar a una niña por el simple hecho de que le bloqueaba la visión del espectáculo de fuegos artificiales.

Las fuentes señalaron que la víctima, menor de edad, se encontraba junto a un grupo de estudiantes y las personas que las cuidaban, de una escuela secundaria de otro Estado.

Alrededor de las 21.30, una media hora antes de comenzar el espectáculo de luces, el grupo se reunió en torno al castillo para tener una buena visión.

De acuerdo al informe policial, cuando el espectáculo comenzó, la niña y sus amigos se pararon para poder ver mejor.

Fue entonces cuando la familia que estaba sentada detrás de ellos les dijo que se sentaran de nuevo para que también ellos pudieran ver el show de pirotecnia.

La mujer, identificada como Tabbatha Mature, se enfureció rápidamente al no tener el ángulo de visión que deseaba. En ese momento, comenzó un intercambio de palabras, que pareció terminar cuando la niña y sus amigos se retiraron del lugar.

"Ahora usted puede tomar nuestro lugar", le dijo la menor a Mature al retirarse del sitio, asustada por la reacción de la mujer.

Según la policía, Mature explotó de ira y tomó a la niña por el cuello y la arrojó contra el suelo, intentando asfixiarla. La mujer soltó a la menor cuando ésta comenzó a gritar.

Los amigos de la víctimas alejaron de Mature y buscaron a algún empleado del parque, quien reportó lo ocurrido. Rápidamente intervino la policía, que arrestó a la mujer, que ahora enfrenta una denuncia por "abuso infantil".

Miles de personas se reúnen todas las noches en torno al Castillo de Cenicienta, en Magic Kingdom, para disfrutar del juego de luces y pirotecnia previo al cierre del parque.

PUBLICADO EL 08-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente