El comisario general Daniel Jara asumió la Jefatura de la Policía de Río Negro


El subjefe de la Policía de Río Negro, comisario general Daniel Jara, asumió la Jefatura de la fuerza de seguridad provincial. La medida fue publicada anoche en la Orden del Día de la institución.

El comisario general Daniel Jara ocupó la Subjefatura desde el 29 de junio de 2016¸ momento hasta el cual se desempeñaba como Jefe de la Unidad Regional II con asiento en General Roca.

Jara ocupará la Jefatura a raíz que el actual jefe, Mario José Altuna, debe tomar una licencia por enfermedad de largo tratamiento, lo que le impide cumplir con la función.

El Comisario General Jara se desempeñó luego como Jefe Destacamento Especial de Arroyo Los Berros, la Unidad 13 Sierra Grande, la Unidad 51 de Sierra Colorada, la Unidad 6 de Allen; Unidades 27 y 28 de San Carlos Bariloche; la División Judicial e Investigaciones -Fiscalía en Comisaría-; Unidad 69 y 32 y la Brigada Investigaciones Cipolletti.

En tanto, también hizo lo propio como Segundo Jefe Unidad 2 San Carlos Bariloche, Tercer Jefe Unidad Tercera, Brigada Investigaciones, y Tercer Jefe Regional Quinta Cipolletti.

En 2012 se desempeñó como Director de Investigaciones de la Jefatura Policía; para posteriormente ser designado como Jefe de la Unidad Regional 4 de Choele Choel; pasando en 2013 a ser Director de Seguridad de la Jefatura Policía, mientras que desde 2015 a 2016 ocupó la Jefatura de la Unidad Regional 2 de General Roca, hasta ser designado Subjefe de Policía.

PUBLICADO EL 11-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente