En el marco del paro Nacional de la C.G.T. a la que han acordado la mayoría de los gremios que hoy poseen una posición ‘Beligerante’ al Go...

El Paro en la Región: Taxis y Estaciones de Servicio trabajan en Cipolletti y Neuquén El Paro en la Región: Taxis y Estaciones de Servicio trabajan en Cipolletti y Neuquén

El Paro en la Región: Taxis y Estaciones de Servicio trabajan en Cipolletti y Neuquén

El Paro en la Región: Taxis y Estaciones de Servicio trabajan en Cipolletti y Neuquén


En el marco del paro Nacional de la C.G.T. a la que han acordado la mayoría de los gremios que hoy poseen una posición ‘Beligerante’ al Gobierno Nacional, a pesar de los ‘aprietes’ y hasta ‘amenazas’ de algunos sectores gremiales, trabajadores y empresas de Taxis y de Expendio de Combustible trabajan por éstas horas en Cipolletti y Neuquén.

En diálogo con INFOALLEN fuentes ligadas a los sectores de taxistas, afirmaron que “necesitamos trabajar, a nosotros no nos pagan ni por cajero, ni podemos presentar certificados médicos por estar enfermos nosotros ni nuestros familiares, nos tenemos que ganar el peso día a día con lo cual hoy estamos haciendo lo mismo que hacemos todos los días, que es trabajar”.

De todas formas no son pocos los que “están en alerta y temerosos, frente a las presiones gremiales que incluso se bajaron desde las centrales gremiales con Sede en Buenos Aires, donde incluso algunos gremios han amenazado a sus afiliados que si hoy concurren a trabajar serán expulsados”.  

PUBLICADO EL 06-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.