Estafa a Jubilados: Secuestraron algunos bultos en una transportista pero Bedoya no aparece


La estafa a los jubilados de Allen que soñaban con viajar a Mar del Plata durante la Semana Santa, finalmente se consumó porque el colectivo nunca pasó a recogerlos. La policía secuestró pertenencias del sujeto acusado de organizar el falso viaje y ahora es intensamente buscado en Buenos Aires, hacia donde habría partido.

Los 55 jubilados que le dieron dinero a Mario Alberto Bedoya esperan que la policía pueda localizarlo cuanto antes para que enfrente cargos ante la Justicia. Hace algunos días atrás los investigadores realizaron un allanamiento en el depósito de un transporte de Cipolletti mediante el cual Bedoya había despachado algunos bultos con destino a Buenos Aires.

La policía llegó a tiempo a la empresa transportista y secuestró varios bultos.

El subcomisario de la Unidad Sexta, Hugo Escobar, confirmó que la Justicia libró la orden de detención de Bedoya, tanto en la región como en la provincia de Buenos Aires, donde se supone que podría encontrarse.

El Centro de Jubilados también lo denunció porque no pagó los meses que adeudaba por el alquiler de un espacio en el que daba clases de computación. (Río Negro)

PUBLICADO EL 16-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente