Fórmula 1: Hamilton ganó en China e iguala con Vettel en el liderazgo del Campeonato


Luego de un una estrategia quizá apresurada por parte de Sebastian Vettel y el equipo Ferrari que paró a cambiar neumáticos antes de dos choques que obligaron primero a un Safety Car Virtual y luego a uno real, (donde el resto aprovechó para también cambiarlos), Lewis Hamilton lo consiguió.

Se había propuesto recuperar la dinámica que lo dejó en segundo lugar carrera de la temporada en Australia, y lo hizo.


El piloto británico pudo dominar la carrera de principio a fin, mientras en ese cambio de neumáticos apurado, Vettel se quedó en el sexto lugar con cuatro autos que le hicieron de ‘tapón’ la mitad de la carrera, ya que marchaban a velocidades inferiores que su Ferrari (los dos Red Bull, el Mercedes de Bottas y hasta el de su compañero de equipo Raikonnen que mostraba algunos problemas de estabilidad en la segunda curva).   


Hamilton logró su 54ª victoria, la primera del año para su equipo. Pero Sebastian Vettel confirmó la recuperación de los monoplazas de Maranello y concluyó en segunda posición.


La otra nota la dio el excelente piloto de Red Bull Max Verstappen, tras una remontada espectacular ya que había salido desde la 16ª posición.


Posiciones Gran Premio de China 2017: 


Posiciones Generales: 


PUBLICADO EL 09-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente