Luego del sobreseimiento de Fede Bal, Laurita compartió una romántica foto con él


Laurita Fernández y Fede Bal confirmaron su romance con una tapa en la revista Gente. Después de casi un año de idas y vueltas, y desmentidas, confesaron que se dieron una oportunidad "porque se lo merecían". Recordemos que los rumores de romance iniciaron en mayo del año pasado, cuando él se separo de Barbie Vélez.

En ese entonces, la hija de Nazarena Vélez lo denunció por violencia de género y lo acusó de infiel. Su padre, Alejandro Pucheta, mostró en Intrusos un ticket de un hotel alojamiento al que habrían ido la bailarina y su exyerno. ¡Tremendo! Ese día se desató el escándalo y comenzaron las versiones sobre un affaire.

Hace días, el juez Walter Candela dictó el sobreseimiento de ambos, pero la batalla judicial continuará. Barbie y Fede apelaron al fallo y buscan "que se sepa la verdad". ¿Pero cuál será esa verdad? El tiempo y la investigación lo dirá...

En medio de este difícil momento que vive el hijo de Carmen Barbieri, donde no logró lo que esperaba, Laurita compartió una romántica postal donde se los ve muy pegaditos. Sus fanáticos se volvieron locos con la foto y los likes no faltaron.

PUBLICADO EL 06-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente