Papelón: Pidieron un minuto de silencio por un jugador que estaba por entrar en la cancha


Muchas veces pasó, antes de un partido de fútbol, que la organización se equivocó con el himno de uno de los seleccionados que estaba por jugar. O con la bandera del país. Pero lo que ocurrió este miércoles en Colombia no tiene antecedentes.

Independiente Santa Fe recibió al Santos por la Copa Libertadores, y antes de empezar el partido hubo un emotivo minuto de silencio. “Señoras y señores, por favor, nos ponemos de pie para ofrecer este minuto de silencio a Ricardo Oliveira, jugador del Santos de Brasil. Paz en su tumba”, se escuchó por los altoparlantes del Campín de Bogotá mientras sonaba la marcha fúnebre.

Los espectadores acompañaron con un respeto absoluto, pero nadie se dio cuenta de un detalle increíble: ¡Ricardo Oliveira esta vivo y en ese momento ya preparado para jugar el partido!

El brasileño se encontraba en el terreno con la camiseta número nueve del Peixe, aunque tampoco se percató del error. "Honestamente, no me di cuenta. Pasó desapercibido. Pero después lo voy a ver...", explicó el propio futbolista. En realidad, el minuto de silencio debió ser por Alexandre de Carvalho Kaneco, ex delantero del elenco brasileño en la década del ‘60, quien murió el martes.

PUBLICADO EL 20-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente