Miles y miles de personas se convocaron en el Obelisco y se movilizan a Plaza de Mayo, con banderas argentinas, y bajo la consigna del “#...

Plazas del país se vistieron de Celeste y Blanco: Multitudinaria marcha en favor del Gobierno Plazas del país se vistieron de Celeste y Blanco: Multitudinaria marcha en favor del Gobierno

Plazas del país se vistieron de Celeste y Blanco: Multitudinaria marcha en favor del Gobierno

Plazas del país se vistieron de Celeste y Blanco: Multitudinaria marcha en favor del Gobierno



Miles y miles de personas se convocaron en el Obelisco y se movilizan a Plaza de Mayo, con banderas argentinas, y bajo la consigna del “#1AYoVoy”.

Con banderas argentinas y cantos y consignas como "Sí se puede", "Argentina, sin Cristina", "Democracia, democracia" y "Justicia por Nisman".


La marcha fue convocada por simpatizantes del gobierno nacional por las redes sociales, en apoyo "a la democracia" y a la gestión de Macri y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Otro punto de reunión era la esquina de Callao y Santa Fe, desde donde grupos multidudinarios marchaban hacia la Plaza primero por la avenida 9 de Julio y después por la Diagonal Norte.


También se habían congregado miles de personas en el barrio porteño de Villa Devoto, en la esquina de Mercedes y Nueva York, sobre la Plaza Arenales.


La manifestación también se está dando en otras ciudades argentinas como en Rosario (en el Monumento a la Bandera), en las plazas centrales de Santa Fe, Mendoza, Salta y Tucumán y en el Centro Cívico de Bariloche.

PUBLICADO EL 01-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.