Plazas del país se vistieron de Celeste y Blanco: Multitudinaria marcha en favor del Gobierno



Miles y miles de personas se convocaron en el Obelisco y se movilizan a Plaza de Mayo, con banderas argentinas, y bajo la consigna del “#1AYoVoy”.

Con banderas argentinas y cantos y consignas como "Sí se puede", "Argentina, sin Cristina", "Democracia, democracia" y "Justicia por Nisman".


La marcha fue convocada por simpatizantes del gobierno nacional por las redes sociales, en apoyo "a la democracia" y a la gestión de Macri y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Otro punto de reunión era la esquina de Callao y Santa Fe, desde donde grupos multidudinarios marchaban hacia la Plaza primero por la avenida 9 de Julio y después por la Diagonal Norte.


También se habían congregado miles de personas en el barrio porteño de Villa Devoto, en la esquina de Mercedes y Nueva York, sobre la Plaza Arenales.


La manifestación también se está dando en otras ciudades argentinas como en Rosario (en el Monumento a la Bandera), en las plazas centrales de Santa Fe, Mendoza, Salta y Tucumán y en el Centro Cívico de Bariloche.

PUBLICADO EL 01-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente