San Lorenzo perdió con Temperley y empieza a despedirse del campeonato


Se le acaban las oportunidades a San Lorenzo. La semana pasada no pudo acercarse a Boca en la punta del torneo de Primera División, y en esta fecha volvió a fallar ya que perdió 1-0 con Temperley.

El partido era chato, aburrido. Opaco. Prácticamente no se inquietaban en 31 minutos. El Ciclón tenía que ganar para seguir prendido entre los de arriba, y el Gasolero necesitaba los tres puntos para tratar de zafar de la zona de descenso.

Y llegó una jugada que, en principio, no tenía ningún peligro. Pero que una floja respuesta de Sebastián Torrico la convirtió en gol para el Celeste. Leonardo di Lorenzo recuperó una pelota casi en mitad de cancha y avanzó. A unos metros de entrar al área, sacó un zurdazo sin riesgo.

La redonda iba casi al medio del arco, pero el arquero del Cuervo puso la manos sin mucha resistencia y no logró retener la pelota, que terminó en el fondo del arco. La ley del ex (Di Lorenzo surgió del equipo del Bajo Flores en el año 2000) sumaba un nuevo capítulo.

Así, el Cuervo se plantó en 37 hace dos fechas y no se mueve de ahí, para quedar a siete del líder, que tiene un partido menos. Por su parte, al Celeste le sirven mucho estos tres puntos para tratar de salir de la zona de descenso directo, en la que está antepenúltimo.

PUBLICADO EL 22-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente