Se fueron sin pagar de un restaurante ‘chino’ pero los agarraron y terminaron presos


La viveza criolla está impregnada en cada rincón de la sociedad. Tres jóvenes pensaron que podían pasar inadvertidos, pero la jugada no les salió bien. Cenaron en un conocido restaurante chino y quisieron irse sin pagar, pero los detuvieron cuando salían.

Parecían clientes comunes, pero ciertas actitudes alertaron a los empleados de Bambú, ubicado en calle Sarmiento al 400 de la Ciudad de Neuquén. Cerca de las 22:30, los amigos, de 18, 24 y 25 años, se sentaron en el restaurante y consumieron diversos platos y consumieron algunas bebidas por un monto total de 1000 pesos.

Cuando los platos ya estaban vacíos, se miraron entre sí y a la cuenta de tres se levantaron y empezaron a caminar hacia la puerta. En ese momento, uno de los empleados observó la maniobra de los jóvenes para irse sin pagar lo consumido y alertó a sus compañeros. “Era evidente que no tenían plata”, confió una fuente.

“Mientras uno avisó al comando, los demás frenaron a los clientes hasta que llegó la Policía”, detalló el comisario Guillermo Rivera. Un patrullero de la Comisaría Segunda llegó al restaurante y detuvo a los tres jóvenes, quienes no sólo no abonaron la cena, sino que fueron trasladados hasta esa comisaría.

Tras realizarse las actuaciones correspondientes por el delito de estafa, ya que simularon tener dinero para consumir pero luego no abonaron, fueron liberados. (LMNeuquén)

PUBLICADO EL 07-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar 
Artículo Anterior Artículo Siguiente