La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, firmó con el intendente Mariano Lavin convenios para la prestación de servicios...

Silva firmó convenios escolares y analizó obras educativas para Fernández Oro Silva firmó convenios escolares y analizó obras educativas para Fernández Oro

Silva firmó convenios escolares y analizó obras educativas para Fernández Oro

Silva firmó convenios escolares y analizó obras educativas para Fernández Oro


La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, firmó con el intendente Mariano Lavin convenios para la prestación de servicios escolares en Fernández Oro.

Durante la reunión mantenida en Viedma, las autoridades procedieron a la firma de acuerdos para la prestación del servicio de comedores, transporte, insumos y mantenimiento edilicio, con fondos aportados por la cartera educativa provincial.

En el encuentro, Silva le entregó, además, el Apto Técnico de la obra de ampliación de la Escuela Primaria N° 137, que cuenta con un monto de inversión de $19.503.875.

Asimismo, analizaron la obra de ampliación de la Escuela Primaria N° 40, que incluye la construcción de dos aulas.

Finalmente, el Jefe Comunal le entregó a la Ministra un petitorio de la comunidad educativa de la ESRN N° 14 para la realización de obras de infraestructura.

Estuvieron presentes, además, el secretario de Educación, Juan Carlos Uriarte, y el presidente del Tribunal de Cuentas de Fernández Oro, Rubén Torena.

PUBLICADO EL 06-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.