En las primeras horas de éste Sábado un hombre que hasta el momento no fue identificado, intentó violar a una joven que caminaba en cercan...

Allen: Intentó violar a una joven en pleno centro, a las 8.30 de la Mañana Allen: Intentó violar a una joven en pleno centro, a las 8.30 de la Mañana

Allen: Intentó violar a una joven en pleno centro, a las 8.30 de la Mañana

Allen: Intentó violar a una joven en pleno centro, a las 8.30 de la Mañana


En las primeras horas de éste Sábado un hombre que hasta el momento no fue identificado, intentó violar a una joven que caminaba en cercanías al Taller Mecánico Cokro, ubicado sobre calle Italia.

Según pudieron relatarle a INFOALLEN fuentes confiables, la joven que iba a juntarse a estudiar con unas amigas, habría advertido inmediatamente la presencia del hombre y pensando que se trataba de un robo, rápidamente le entregó su celular y el resto de las pertenencias que más a mano tenía.

Lamentablemente para la infortunada, las intenciones del hombre eran otras. Lejos del intento de robo, el depravado la tiró al piso y fue allí que la mujer comenzó a gritar.

Una de sus compañeras, quien luego posteó el hecho en las redes sociales, escuchó el pedido de auxilio, y fue quien rápidamente salió a la calle para ver que era lo que sucedía.

Al advertir el malhechor que las amigas de su víctima iban en búsqueda de impedir el terrible hecho, rápidamente se dio a la fuga.

Según pudo saber INFOALLEN, en éstos momentos, familiares de la víctima se encuentran en la recientemente inaugurada comisaria de la Familia, a la espera de que las autoridades policiales puedan rápidamente esclarecer el nuevo hecho de inseguridad, los que hablan a las claras que la Ciudad en materia de seguridad, es tierra de los constantes y más diversos delitos.       

PUBLICADO EL 27-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.